COORDINACIÓN PEDAGÓGICA NSC

COORDINACIÓN PEDAGÓGICA NSC

martes, 3 de marzo de 2015

CARNAVAL Naturaleza, Sociedad y Cultura 2015

Muy buen día queridas compañeras.

Hoy te mostramos algunas imágenes que pudimos capturar durante el desarrollo del proyecto Carnaval Naturaleza, Sociedad y Cultura 2.015, desfile que se realizó dentro de nuestra institución los días 12 y 13 de febrero, con la participación de toda la comunidad educativa.

Aprovechamos la oportunidad para darle nuestro más sincero agradecimiento a las docentes por el apoyo prestado durante la planificación y ejecución de esta actividad, de igual forma a las que participaron en la 1era. ELECCIÓN de la REINA DE CARNAVAL DOCENTE NSC, resultando ganadoras por Educación Inicial la docente Issabelle y por Primaria la docente Adrianny de Freitas, mil gracias a todas por ser parte importante  del evento en general.

Hacemos un reconocimiento especial a todas las coordinaciones académicas, quienes se sumaron de manera efectiva acompañando a los estudiantes durante el recorrido de las comparsas, de igual forma a los estudiantes que representaron a la Media General, participando con la elaboración de las máscaras que sirvieron de decoración para nuestra institución y a los chicos pertenecientes a nuestras agrupaciones permanentes tales como GUAYACOLITA y la AGRUPACIÓN DE DANZAS NSC, quienes nos deleitaron con música y danza enmarcada en los ritmos latino-caribeños que tanto nos gustan en esta época festiva.

Son este tipo de actividades  las que nos permiten estar unidos como la FAMILIA NSC que somos, sigamos adelante realizando este excelente trabajo. Contamos con ustedes.

Te invitamos a que coloques tu comentario en la parte inferior de esta publicación.


Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad de U.E.P. Nuestra Señora del Camino y de sus respectivos autores, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales de derechos de autor (copyright), se prohíbe su reproducción total o parcial.

Si deseas ver muchas más imágenes haz clic aquí















































Sigamos adelante en nuestras funciones, dando el todo por el todo para que nuestros estudiantes tengan la educación que merecen.

TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES QUE TE PARECIÓ NUESTRA CARNAVAL Y TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL, DEJA TU COMENTARIO.